foro madera torneada

un lugar para la comunicación entre las personas interesadas en el torneado de la madera

Fecha actual Sab Nov 25, 2017 10:26 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Peroba y canela
NotaPublicado: Mié Ene 28, 2015 10:28 pm 

Hay alguien que tiene vigas de madera de Peroba y de Canela a la venta, son procedentes de un derribo, yo he contactado con esta persona pero pretende vender todas las vigas y son muchas y grandes además quiere un dineral, hemos tenido un contacto cortés y me ha ofrecido enviarme un trozo que cree que puede tener de una viga rota y yo a cambio le he dicho que le haría un juego de pluma y bolígrafo de calidad en la madera que me regale, bueno ahora la pregunta.

La Peroba creo que es una madera tosca y dura, además carente de veteado, pero la Canela al contrario creo que es una madera noble, aparente y veteada, alguien me puede decir algo al respecto. Gracias.

NotaPublicado: Jue Ene 29, 2015 9:06 am 

Buenas Guillermo

Yo compre hace tiempo unas barritas para bolígrafos de canelo, y aparte de que olían a canela, la madera no era gran cosa, al menos los que me mandaron, es fácil de tornear pero en mi opinión no es para tirar cohetes, sera cuestión de precio si te interesa o no.

Un abrazo
Paco

NotaPublicado: Jue Ene 29, 2015 1:11 pm 

Gracias por la respuesta Paco y me alegro de leerte por este medio :master yo vi una fotografía de una muestra, no se de cual sería y se veía un veteado bonito, pero de cualquier manera esto de momento son pájaros volando, si cuajara ya haría algún comentario.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora