Fecha actual Mié Sep 08, 2010 2:39 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: novato con dudas
NotaPublicado: Jue Feb 25, 2010 11:24 pm 

Hola a todos y felicidades por el foro.Me gusta la madera,pero no entiendo casi nada de torno,pero a fuerza de ver a un tornero que me hace algunas cosillas me picó el gusanillo.Este tornero me invitó a usar su enorme torno y la verdad es que me encantó.
Logicamente yo no puedo acceder a un torno asi y he leido algunos post con recomendaciones.
Me encantaria un Nova 1624..pero no me da el presupuesto...las otras dos opciones que sopeso son la de un Lombarte 1100B o un holzstar DB 900 ,que es el mas economico.Por cierto,este holzstar trae un copiador que no sé si tendra alguna eficacia.Espero que me aclareis.
un saludo

Asunto: Re: novato con dudas
NotaPublicado: Mar Mar 02, 2010 4:29 pm 

Bienvenido, yo despues de un año con el torno sigo siendo un novato, mi consejo no te compres un torno barato chino, yo tengo un Lombarte con variador esta semana se ha vuelto a romper el variador y claro "una y no mas", la verdad para empezar pues bien pero en nada te das cuenta las diferencias, dejate asesorar por tornyfusta no te cortes y llamalos.

Un saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora