foro madera torneada

un lugar para la comunicación entre las personas interesadas en el torneado de la madera

Fecha actual Mar Nov 21, 2017 2:29 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Sep 25, 2008 10:59 pm 

Saludos. Todavía con la "resaca" de virutas de estos cuatro dias, acabo de subir las fotos en http://www.picasaweb.google.com/encontrodetorneiros . Espero no aburriros con tanta foto.También tengo algo de vídeo pero tardaré un poco en pasarlo al ordenador y colgarlo.Gracias por vestros comentarios, me alegro de que lo pasáramos tan bien como dices Miguel. Y tengo que reconocer que, como bien dices, no soy un buen orador :oops: , pero convendrás conmigo en que sois un poco puñeteros haciendome hablar en público cuando me toca la fibra.Se me hace muy dificil expresar con palabras lo que siento, sobre todo si tengo tanta gente (amigos) delante y me da miedo no estar a la altura de lo que se espera de mi.
A veces es mejor ser dueño de los silencios que esclavo de las palabras.
A la hora de enumerar a todas las personas a las que se debe agradecer el supuesto éxito de los Encontros creo que no se puede nombrar a nadie concretamente porque se corre el riesgo de olvidarse de alguien. La memoria no es infalible y la mia menos. Por eso creo que es mérito de todos el que este proyecto que comenzó hace 8 años progrese dentro de lo que se esperaba. Más o menos, mejor o peor, pero progresando.Aún queda mucho por andar, por eso os agradezco el ánimo y el entusiasmo que habeis puesto tanto los asistentes como los que sintiéndolo mucho no han podido venir y se les echaba de menos..
Pero no quiero aburriros con tanta palabra, que ya veis que no se me dá muy bien.
Por cierto, he recibido el pdf de propiedades de la madera, que nos prometió Gonzalo Piñeiro, pero es demasiado grande.Socorro Carles.

Última edición por Fernando el Vie Sep 26, 2008 12:25 am, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Jue Sep 25, 2008 11:29 pm 

Hola Fernando
el enlace me da error ,pongo el que me funciono y muchas gracias por el reportaje una chulada las fotos
http://picasaweb.google.com/lh/view?q=e ... &filter=0#" target="_blank" target="_blank

NotaPublicado: Vie Sep 26, 2008 12:32 am 

Sí.Había un error pero creo que ya está solventado. Gracias

NotaPublicado: Vie Sep 26, 2008 8:13 am 

Fernando,

Gracias por el resumen fotografico y por todo el trabajo de organizar los Encontros.

Te envio mi email por privado para que me envies el fichero PDF. Lo subire a un servidor y pondre aqui el link.

Saludos.

NotaPublicado: Vie Sep 26, 2008 9:50 am 

Hola,

He abierto un hilo en el subforo de dudas, preguntas, etc donde he puesto el link para descargar el fichero que comenta Fernando:

http://www.foromaderatorneada.com/viewtopic.php?f=4&t=1556

Carles.

NotaPublicado: Vie Sep 26, 2008 4:32 pm 

Hola a todos, deciros que los Encontros ha sido una experiencia extraordinaria, no me esperaba tanto. He visto piezas increíbles pero lo mejor de todo ha sido le gente que he conocido. Gente de todos sitios con una misma afición. Gente noble encantada en explicarte lo que les preguntas de sus piezas.

Quisiera nombrar a mucha gente como esos colgaos asturianos, (no todos están así pero casi) pero si me pongo a nombrar a todos seguro que me dejo a alguien, así que sólo voy a nombrar a uno porque en verdad fue el que más me sorprendió (no el único).

Quisiera dar las gracias a Mallorca por animarme a ir y por al abrazo que me dio cuando se enteró de que yo era Rubio.

Mallorca y Fernando, el pequeño secreto que tenemos de la noche de la cena espero que os lo llevéis a la tumba.

Quería poner unas fotos de piezas, pero como ya las ha puesto Fernando en su página sólo pondré otras.

Saludos a todos

Pepe

Adjuntos:
Excmo. Sr. D. Jesús García contra Alfonso Arrieta.jpg
Excmo. Sr. D. Jesús García contra Alfonso Arrieta.jpg [ 68.7 KiB | Visto 3056 veces ]
Comida en la carpa.jpg
Comida en la carpa.jpg [ 101.79 KiB | Visto 3057 veces ]
Sres. Japan y Mallorca.jpg
Sres. Japan y Mallorca.jpg [ 92.49 KiB | Visto 3053 veces ]

NotaPublicado: Vie Sep 26, 2008 10:44 pm 

Gracias por el excelente reportaje fotográfico de Fernando, como de costumbre. No sé de donde habrá sacado tiempo para hacer tantas fotos con la de actividades que había programadas este año.

Comienza la cuenta atrás para los IX Encontros.

NotaPublicado: Sab Sep 27, 2008 11:22 am 

Hola Rubio
Tanto como llevárselo (el secreto) hasta la tumba, no se, no se, por Fernando casi que respondo, por mi es de quien NO respondo, ya sabes soy un poco (bastante) la palabreja que me dedico Rafa
Bueno según te portes ya veré que hago :xiu de momento te tengo tan firmes como al Japan
Saludos
Mallorca

NotaPublicado: Mié Oct 01, 2008 9:28 pm 

Hola torner@s,

Quiero comunicaros que para ser mi primera visita a los Encontros 2008 y mi experiencia como aficionado al torno desde Junio de este año, volví a casa con la sensación de haber estado entre amigos, aunque tengo un especial recuerdo de Josetxu, Gabi, Fernando Vigo, Miguel y Javier de Tornyfusta... En fin, espero que al año que viene me pueda venir con más nombres lo que significa que habré conocido a más gente con mis mismos gustos, ya que este año sólo he podido estar el sábado y un poco de la mañana del domingo, pero me ha sorprendido el "buen rollo", el excelente trato que he recibido de personas que no me conocían y el espíritu de colaboración, camaradería y amistad que se respiraba en ese pabellón.

Espero veros y conoceros mejor el año que viene, que planificaré mis días de vacaciones para poder estar más tiempo :lol: .

Si queréis ver mis pequeños trabajos, podéis verlos en http://www.euskalnet.net/glf

Guille
http://www.txirlora.com

NotaPublicado: Mar Oct 14, 2008 10:55 pm 

mi particular visión coincide en algunas ocasiones con la de Mallorca, he hechado de menos a aquellas personas que conicí el año pasado y que este año no pudieron acudir, tenía un montón de preguntas para Carles, y tambien me gustaría comprobar si Francesc se atrevería a criticar mis palillos en persona. Por otro lado me encantó conocer a otros que el año pasado no estubieron o no pude conocer, como a Paco y Eduardo y las cervezas que le tuve que pagar a Rubio por haberme portado mal con el durante todo el año, mis más sincero a gradecimiento a TORNYFUSTA por el inmerecido premio (con lo bien que me lo paso y encima me recompensan), ah y hacte revisar el sistema antirrobo del stand, está muy anticuado.

pero en fin lo que más me impactó es lo mal que se llevan los canarios, pobrecillos en vez de exponer las piezas juntas como buenos compañeros y paisanos, Ricardo colocó las suyas en un extremo del pabellón y Rafa hizo colocar las suyas en el otro extremo, de hecho debia haber más distancia entre ellas que la distancia existente entre las dos islas, para más humillación, Ricardo llama a Rafa por teléfono (me consta feacientemente) y le cuenta lo bien que se lo está pasando. Eso no se hace. Pobre Rafa se debió quedar destrozado. Todos vuestros amigos y compañeros deseamos que esta afición os una y esperamos que en los proximos encontros o alcuentros nos deis el placer de veros dando un fuerte apretón de manos.

Fotos en breve

NotaPublicado: Mié Oct 15, 2008 3:27 pm 

Pues comentar que este año he conocido y compartido con muchos compañeros que sólo por el nick tenía referencia.Los compañeros de trabajo me preguntaron sobre los encontros...yo les decía...imaginaos a unos niños el día de Reyes ,con todos sus juguetes en la calle y además con "tres" jugueterías abiertas para toquetear otros juguetes, hablando y brillándoles la mirada, ofreciendo asesoramiento, correteando de allá para acá y mirando el reloj pensando lo cortito que es el tiempo cuando se está con amigos y se disfruta. Eso fue lo que sentí y vi.Como decía un compañero del foro "ya falta menos para los próximos", ojalá podamos ir todos :lol: .
Respecto a la ubicación de las piezas de los canarios :molest comentar que no más de 10 palillos"Japan-size" distaaban entre ellas y que hay muy malas lenguas por ahí...intereses habrá por separar a los canarios...quizás los más beneficiados sean los magrebíes...y sé de buena tinta que alguno fue a recibir
a algún otro isleño en los encuentros de Trabau :aplau .
¡¡¡¡Rafa tú ni te afectes por tales comentarios!!!... :brindar

NotaPublicado: Jue Oct 16, 2008 8:31 pm 

Y al final se obró el milagro, alguna mano misteriosa y piadosa, quiso reconciliar a estos dos paisanos y juntó sus piezas para que ellas hablaran por si solas. que bonitas quedan las tres juntitas, estas fotos son exclusivas, un robado que solo está en mi poder. Tambien aclarar que la mano misteriosa no fue la mia, yo solo fotografié.

Adjuntos:
DSC00857.jpg
DSC00857.jpg [ 56.9 KiB | Visto 2709 veces ]
DSC00856.jpg
DSC00856.jpg [ 50.5 KiB | Visto 2708 veces ]
DSC00855.jpg
DSC00855.jpg [ 58.61 KiB | Visto 2708 veces ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora