foro madera torneada

un lugar para la comunicación entre las personas interesadas en el torneado de la madera

Fecha actual Jue Nov 23, 2017 1:57 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jul 14, 2017 11:14 am 

Es cierto que el uso de otros sistemas presenta más inmediatez y agilidad. pero también tienen otros inconvenientes como pueden ser la mezcla de contenidos la dificultad de ver los archivos a buen tamaño, etc.
Yo soy un firme defensor del foro porque aquí he aprendido mucho y me ha dado la opción de expresarme, además de que constituye un inventario de las obras de tantos torneros que hemos pasado por aquí. Yo no veo como inconveniente el procesamiento de las fotos para subirlas al foro. Se pueden tener problemas para procesarlas y cambiar su tamaño la primera y segunda vez, pero cuando se aprende el método se hace con rapidez. Cada vez que hago fotos de algún trabajo suelo hacer copia reducida del mismo, generalmente a 800 x 600 pp. y así las tengo preparadas para mostrar.
Yo navego con bastante frecuencia por internet y veo muchos foros de torneros y de manualidades de madera que están funcionando, bueno... hay algunos que tienen dificultades económicas para mantenerse y piden ayuda a sus miembros, pero ese precisamente no es nuestro caso. Por lo menos hasta el momento. Si se soluciona el problema del moderador y las claves el foro puede volver a sus viejos tiempos. Hay muchos torneros noveles que están deseando tener un lugar donde preguntar y mostrar sus piezas para reafirmarse y aprender.

Saludos

Pépolo

Alguna vez el experto fue principiante

NotaPublicado: Sab Jul 15, 2017 12:23 pm 

Hola amigos, llevo siguiendo este foro durante muchos años y aprendiendo con todos vosotros y aunque no publique todo lo que me gustaría por falta de tiempo, todos los días lo visito.
De todo lo que habeis publicado en este hilo lo que no entiendo es como el mayor interesado (tornyfusta) en que este foro tenga actividad, no se involucre mas en su supervivencia.
Un saludo y ojalá este foro sea lo que un día fue.

NotaPublicado: Lun Jul 17, 2017 11:21 am 

Todos los comentarios son acertados , cada uno expone su punto de vista solo nos hace falta que entre gente nueva y sobre todo que la gente participe , esto no se arregla con otro foro si luego no se quiere participar. De todos modos Guille ha dado en la clave , si pensáramos todos así y no participásemos , fuera.

Emiliano

NotaPublicado: Mié Jul 26, 2017 10:04 am 

Buenos días

Trabajo cada día en intentar recuperar las claves, pero no puedo hacer nada si la persona que las tiene no las da, me he podido comunicar con el administrador a través de Facebook, pero de momento solo he conseguido un que buscara las claves
Trabajo conjuntamente con guille y con Roger y estamos pendientes al segundo del día que caduque el domino para al menos intentar volver a comprarlo
No solo Tornyfusta esta interesado en el que el foro vuelva a tener la actividad que tenia, todos los usuarios también creo que están interesados
El patrocinio de este foro empezó por la pasión de Miguel (mi padre) en este mundillo, Breton no creas que este foro es un negocio para Tornyfusta
En este foro se puede hablar de todo y recomendar o compartir otras empresas, o trucos de como hacer ceras........
Como dije antes el patrocinio es mas sentimental y de pasión que de negocio, se lo puedes preguntar a los usuarios que me conocen en persona

Esto a vuestra disposición al telf.: 971 90 68 62 para poder daros mas explicación de como estamos intentando recuperar este foro

Saludos y tengamos fe en que lo recuperaremos
Javier

NotaPublicado: Mié Jul 26, 2017 10:56 am 

Muchas gracias Javier por tu aclaración, creo que es importante. El hecho como.mencionas de haber podido contactar con el administrador y no haber podido conseguir las claves, confirma lo que anteriormente he dicho sobre los intereses que hay por ciertas personas en que este foro no funcione, por mas vueltas que le doy al tema no logro comprender los motivos, que además me parecen bastante mezquinos. Ojalá se pueda resolver cuando caduque el dominio como comentas.
Como empresario, estoy totalmente de acuerdo en que el patrocinio del foro es mas altruista que beneficioso económicamente.

NotaPublicado: Mié Sep 13, 2017 8:57 am 

Buenos Días

Tenemos buenas noticias, ya tenemos las claves del foro, pero solo las claves para administrar los usuarios
Nos faltan las claves para poder gestionar banners, subir ficheros,.......

Aunque tenemos la claves, el proceso será lento, los nuevos administradores tienen que ver como funciona el foro y así poder empezar al menos a dar la gente de alta que lo solicito, si se puede
Desde aquí les doy las gracias a estas 2 personas que trabajan en su tiempo libre para poder volver a dar vida a este foro

os iremos informando de los pasos que se estén dando para arrancar el foro

Saludos
Javier

NotaPublicado: Mié Sep 13, 2017 10:02 am 

Buenos Días de Nuevo

La dos personas que están dedicando su tiempo libre a que esto funcione son Guillermo Lamberti y Roger Pascual

Saludos
Javier

NotaPublicado: Mié Sep 13, 2017 10:50 am 

Pues nuestro agradecimiento a ambos, ya que van a emplear mucho de su tiempo libre en bien de todos los usuarios del foro.

NotaPublicado: Mié Sep 13, 2017 4:32 pm 

Es una gran alegría que el foro se movilice. Ahora falta que los miembros del foro participemos en esta herramienta de participación e información
Saludos

Pépolo

Alguna vez el experto fue principiante

NotaPublicado: Jue Sep 14, 2017 8:44 am 

Bueno a ver que pasa por que ya estaba a punto de dejar el foro. :ok

NotaPublicado: Jue Sep 14, 2017 2:52 pm 

A ver si la entrada de nuevos foreros contribuye algo a compensar las ausencias de los que ya no entran.
Saludos

NotaPublicado: Jue Sep 14, 2017 10:34 pm 

Muchas gracias a los nuevos administradores. Parece que los nuevos usuarios ya podemos acceder sin problema al foro.

Ahora ya sólo queda que los maestros desaparecidos os animéis a volver a participar y que los maestros que habéis estado tirando del foro intentando mantenerlo vivo hasta ahora no os canséis. Muchas gracias porque este foro es una fuente de información de muchísimo valor, especialmente para los que estamos aprendiendo. Las cosas que habéis ido compartiendo hasta hoy dan para escribir un par de libros por lo menos...

Muchas gracias de nuevo, y a ver si entre todos conseguimos darle un poco de vidilla a esto...

NotaPublicado: Vie Sep 15, 2017 12:06 am 

Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible que esto vuelva a tener otro color. Javier con su preocupación y los nuevos administradores Guille y Roger , así como las personas que se ofrecieron a relanzar el foro.

También pedir disculpas si en algún momento me he puesto pesado con el tema y he llegado a dudar.
A ver si es posible que se retome una actividad más normal de la que teníamos.

Creo que es una buena noticia y que ahora tenemos que estar ahí ya que lo principal como en muchas actividades no es lanzarlo sino mantenerlo.

GRACIAS de nuevo y SALUDOS a todos.

Emiliano

NotaPublicado: Sab Sep 16, 2017 11:00 am 

Bien, Manos a la obra.
Guille y Roger!!!
Aquí para hacer piña
Un fuerte abrazo
Saludos desde Tenerife

http://www.rafasaigi.es

NotaPublicado: Dom Sep 17, 2017 6:50 pm 

Hola compañeros, lo primero daros las gracias por continuar con esto, ánimo y espero colaborar en la medida de lo posible en el buen discurrir de todo.

Hacía un año, mas o menos, que intenté registrarme, pero no me activaban la cuenta y el foro cayó en el olvido. Esta semana me ha llegado un email de activación y aquí estoy.

La verdad es que tengo un torno patatero, de estos de probar a ver que tal...buscaré algunas fotos de cuatro cosicas que hice el pasado invierno y las pondré.

Un saludo y adelante!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora