foro madera torneada

un lugar para la comunicación entre las personas interesadas en el torneado de la madera

Fecha actual Mié Nov 22, 2017 6:31 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Bienvenidos
NotaPublicado: Dom Nov 13, 2005 6:54 pm 
Site Admin

Hola a todos y todas,

La intencion de este foro es proporcionar un espacio en la red desde el cual promover el intercambio de informacion, ideas, tecnicas, ... relacionadas con el torneado de madera.

Este espacio esta abierto a la coloboracion de todas las personas interesadas en este apasionante mundo independientemente de su nacionalidad. Los visitantes provenientes de otros paises son tambien bienvenidos y aunque el idioma vehicular del foro es el español, ningun post sera eliminado por el hecho de estar redactado en otro idioma.

Tened en cuenta que tanto la estructura actual como el aspecto de foro son simplemente una propuesta inicial y por lo tanto, abierta a cambios y sugerencias. Como administrador os estare muy agradecido si me haceis llegar aquellos problemas (errores, faltas de ortografia, etc) que encontreis a lo largo de vuestra utilizacion del foro.

Para terminar, os pido que seais en todo momento respetuosos con las opiniones de otros usuarios. Las normas elementales de convivencia son sobradamente conocidas y creo innecesario especificarlas.

Un saludo,
Carles.

Última edición por administrador el Jue Nov 17, 2005 12:59 pm, editado 1 vez en total

Asunto: agradecimientos
NotaPublicado: Lun Nov 14, 2005 4:51 pm 

Desde esta pagina doy las gracias a todos los que haceis posible

que exista un lugar de encuentro, donde aquellos que conoceis muy

bien el mundo del torneado nos podias aportar vuestras enseñanzas

y experiencia a los que de alguna manera nos estamos iniciando en

este maravilloso mundo de la madera.

Gracias en mayusculas a Carles por el esfuerzo realizado y el que

aun queda por realizar, para que este proyecto sea una realidad.

gracias y cuenta con mi estima y apoyo

jose eduardo

Asunto: Agradecimiento
NotaPublicado: Mié Nov 16, 2005 11:29 pm 

hola

Última edición por VENTURA el Jue Feb 26, 2009 11:03 pm, editado 1 vez en total

Asunto: Extructura foro
NotaPublicado: Sab Nov 19, 2005 1:17 am 

Hola

Última edición por VENTURA el Jue Feb 26, 2009 11:03 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 20, 2006 5:03 pm 

La pagina se ve muy completa. Gracias a todos los que intervienen en ella. se pueden solucionar muchas dudas o simplemente saber como se hace esto o aquello, con lo cual se van descubriendo nuevos campos, y a mí particularmente ganas de hacer cosas nuevas, ver donde está el límite de los que puedo o no puedo hacer, como un reto. El resto es solo dedicar un poco de tiempo y esfuerzo y al final las cosas salen.
gracias a todos y para adelante, que la cosa va bien.
Salu2

NotaPublicado: Lun Nov 20, 2006 5:50 pm 
Hola, en relación a lo escrito por Ventura: por ahora dejaría el foro como está estructurado , salvo un cambio: la parte de direcciones útiles ( de comercializadoras, proveedoras de herramientas, maderas,... editoriales , asociaciones, foros, webs interesantes). Aunque hay un acúmulo de informaciones, se puede usar lo de " buscar", y funciona.
Saludos.

Asunto: SALUDOS
NotaPublicado: Sab Mar 17, 2007 3:30 am 

ESTIMADOS TORNEROS. SOY DE CHILE. SOLAMENTE AYER DESCUBRI ESTE FORO Y ME LO HE VISTO CASI TODO. ES REALMENTE FANTASTICOY YA HE APRENDIDO MUCHAS COSAS DE GRAN VALOR PARA MI . 16 AÑOS DE MI VIDA ESTOY TRABAJANDO LA MADERA EN EL TORNO MI ESPECIALIDAD ES LA MADERA REUTILIZADA ESPECIALMENTE TRABAJO EL ALERCE CON LOS POSTES DE TELEFONO FUERA DE USO. BASICAMENTE CONSTRUYO BASES PARA LAMPARAS , PLATOS Y HUEVOS .ESTARIA FELIZ DE CONTACTARME CON COLEGAS COMO USTEDES DESPUES DE VER TAN BELLOS TRABAJOS.FELICITACIONES POR EL FORO. QUE LOS TORNOS NO DEJEN DE GIRAR. MI TALLER SE LLAMA CONTORNO. MI CIUDAD VALDIVIA AL SUR DE CHILE.

NotaPublicado: Sab Mar 17, 2007 9:57 am 

pues bienvenido al foro Carlos:con internet CHILE esta aqui al lado,esperaremos compartir esperiencias e ilusion por este oficio tan especial,esperaremos fotos de tus trabajos y tus esperiencias. :aplau
saludos

Asunto: Bienvenido.
NotaPublicado: Sab Mar 17, 2007 10:09 am 
Hola. Digo lo mismo que el anterior.Nos alegra mucho que este foro vaya teniendo eco en zonas como la tuya .Salud.

Asunto: gracias
NotaPublicado: Sab Mar 17, 2007 4:23 pm 

PARA MAESECARLO Y JAVIER MUCHAS GRACIAS POR LA BIENVENIDA.

POR LO PRONTO , MIS TRABAJOS ENTAN EN MI BLOG: WWW.CONTORNO21.BLOGSPOT.COM

NotaPublicado: Sab Mar 17, 2007 5:15 pm 

hola Carlos Reyes:visite su blog,tiene unas piezas muy bonitas,no conocia la madera de alerce,es muy bonita,me gusta su filosofia de re-utilizar o reciclar la madera,yo tambien soy tornero de mueble y las lamparas son uno de mis trabajos mas comunes.un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 17, 2007 5:33 pm 

Hola Carlos Reyes:
Me congratulo de tu participación en este foro que cada día se abre más al mundo latino americano. Cuantos más seamos con ánomo de aprender y enseñar esta actividad tan gratificante lo será aun más.
Bienvenido al foro.
He visitado tu blog y debo decirte que yo también trabajo maderas de deshecho de carpinterías y de frutales de la zona, ya que no soy profesional. las formas de tus piezas son muy sencillas pero muy bonitas. Felicidades.

Pépolo

Asunto: GRACIAS
NotaPublicado: Sab Mar 17, 2007 6:29 pm 

PEPOLO, DE NUEVO GRACIAS, ME SIENTO NO TAN SOLO EN EL MUNDO ,ME DOY CUENTA QUE EXISTEN MUCHAS PERSONAS EN LO MISMO . UN SALUDO DE ESTE LADO DEL GRAN LAGO.
EN MI PAIS NO TENGO CON QUIEN COMPARTIR MI GRAN PASION POR EL TORNO, ESPERO PODER PERTENECER A VUESTRO GRUPO MUY ESPECIAL EN TORNO A LA MADERA .
EN ESTOS TIEMPOS ESTOY TRABAJANDO CON RAICES DE LINGUE, LAUREL Y OLIVILLO

GRACIAS POR VUESTROS CONCEPTOS SOBRE MI TRABAJO, ME DAN MAS ENERGIA PARA SEGUIR.

Asunto: Bienvenido.-
NotaPublicado: Sab Mar 17, 2007 8:00 pm 

Lo dicho anteriormente por todos Carlos Reyes.- Seas bienvenido. He visitado la WEB, y veo que ya tienes infinidad de trabajos en alerce, madera que por aquí no es muy común ya que es originaria de América. La madera del alerce o Pitch -pine además de resinosa, es muy bella y ese color rojizo que tiene hace que los trabajos realizados con ella salgan muy agradecidos.- Saludos desde Extremadura. Jose. :ok

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 20, 2007 8:10 pm 

me encantan las lámparas, felicidades y bienvenido

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora