foro madera torneada

un lugar para la comunicación entre las personas interesadas en el torneado de la madera

Fecha actual Mar Nov 21, 2017 9:16 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jun 04, 2009 6:55 pm 

Hola a todos/as, las fotos que mando , no se si saldran por este orden, una pieza de olmo 24cm de diametro X 20 de altura, otra de encina, mismo diametro X 12 alto, y unas sillas que termine hace poco, son de haya tintada con nogalina y curvadas( respaldo) con vapor, a ver si os gustan.
El domingo pasado conoci a un tornero ingles en un mercadillo de artesania en Cehegin ( Murcia) torneaba con un torno de pedal,un gustazo verlo trabajar con este torno, lo mismo digo de Arturo Iglesias y su torno de pertiga, bueno, me comento que en una ocasion estuvo en Xermade hace ya unos años invitado por los organizadores de los encontros, seguro que mas de uno lo conoceis.
A ver si este año puedo subir a Galicia y os saludo en persona, dicho todo esto, mando primero el texto y despues las fotos, ya es la tercera vez que intento mandarlo todo junto y no se puede, o soy yo que no me aclaro .
Un saludo , hasta luego.

NotaPublicado: Jue Jun 04, 2009 7:01 pm 

las fotos....

Adjuntos:
100_0701.jpg
100_0701.jpg [ 52.66 KiB | Visto 3969 veces ]

NotaPublicado: Jue Jun 04, 2009 7:06 pm 

!! aunque sea una a una!! pero las mando....

Adjuntos:
100_0695.jpg
100_0695.jpg [ 43.67 KiB | Visto 3964 veces ]

Asunto: un saludo
NotaPublicado: Jue Jun 04, 2009 7:20 pm 

y la ultima...

Adjuntos:
100_0696.jpg
100_0696.jpg [ 46.4 KiB | Visto 3972 veces ]

NotaPublicado: Jue Jun 04, 2009 9:02 pm 

Hola Damian,

He movido tu post al foro adecuado y he combinado las diferentes entradas en uno solo.

Puedes poner varias imagenes en un mismo post o puedes ponerlas por separado respondiendote a ti mismo con el boton "responder" (en la parte superior de la pantalla) en lugar de utilizar el boton de nuevo tema cada vez. De esta manera quedaran todas juntas en un mismo "hilo".

Si no lo consigues me puedes enviar un privado o un email y te lo explico con mas detalle.

Bienvenido.
Carles.

NotaPublicado: Jue Jun 04, 2009 9:08 pm 

Muchas gracias Carles, reconozco que soy un desastre cada vez que tengo que mandar alguna foto con texto, de verdad que hago lo que puedo, pero la informatica, me cuesta un monton.... gracias otra vez por ordenar los mensajes...

NotaPublicado: Jue Jun 04, 2009 9:18 pm 

Hola Daminan,

Todos los comienzos son algo complicados, no te preocupes.

Para poner texto e imagenes haz lo siguiente:

- escribe primero el texto en el recuadro blanco grandote de manera habitual pero no hagas clic en el boton "enviar" todavia.

- utiliza el apartado para añdir ficheros adjuntos que se encuentra debajo de donde has escrito. Selecciona un fichero en tu ordenador mediante el boton "navega" (o algo parecido, tengo mi ordenador en catalan y no recuerdo si en castellano se utilizaba la misma palabra).

- haz clic en el boton "añadir el fichero" que tienes un poco mas abajo. Se tendria que abrir una ventanita emergente donde te informa del proceso de subida. Una vez finalizada la subida la ventanita se cierra ella sola.

- puedes repetir este proceso hasta con tres imagenes. Veras que las que ya has añadido aparecen listadas en la seccion de adjuntos (un poco mas abajo). Al lado de los ficheros ya subido podras ver un boton que te permite eliminarlo.

- una vez hayas subido las imagenes, haz clic en el boton "Enviar" que aparece entre "Previsualizacion" y "Cancelar".

Si has de subir mas de tres imagenes, hazlo en diferentes respuestas a tu primer mensaje. Recuerda que puedes editar el contenido de tus mensajes (corregir, añadir, etc). Para ello visualiza el mensaje y busca el boton "edita" que hay en la parte inferior-derecha del texto.

Practica sin miedo que no puedes romper nada. :-D

NotaPublicado: Vie Jun 05, 2009 9:07 am 

Hola Damián, son muy buenas tus obras, grandes diseños, creo que en tu cabeza ya visualizas buenas ideas, felicidades....

Saludos,
Salvador

NotaPublicado: Vie Jun 05, 2009 10:37 pm 

Hola Damián
Ya te echaba de menos en el foro. Como siempre sorprendiendo con tus trabajos. La foto del tazón de encina se ve un poco borrroso, pero aun así se aprecia un buen trabajo.
¿Has "enguitado" (trenzar con cuerda o guita el asiento) tú también las sillas?

Un afectuoso saludo desde nuestra tierra murciana

Pépolo

Alguna vez el experto fue principiante

NotaPublicado: Vie Jun 05, 2009 11:06 pm 

Trabajos bonitos y muy variados, la que mas me llamo la atencion es esa vasija con forma de silla :lol: :lol: :lol: ,es broooooooooma, ya veo que tambien se te da la carpinteria, enhorabuena, un saludo.

NotaPublicado: Sab Jun 13, 2009 7:14 pm 

Hola Damián bonitas piezas, la silla me gusta mucho, en cuanto al manejo de desenvolverte en el programa del foro no te preocupes terminaras resolviendo todos los problemas, te lo digo por experiencia yo pase por eso, animo y machaca. :work :work

Un saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora